Preguntas Frecuentes
Anyhow® pone a su disposición algunas de las preguntas frecuentes que nos han realizado nuestros socios y clientes, esperamos que esto ayude
01
Anyhow®
-
¿Quién puede comprar en Anyhow®?
Cualquier persona mayor de edad puede realizar compras en Anyhow®.
2. ¿Qué puedo adquirir en Anyhow®?
Anyhow® cuenta con un portafolio muy extenso de productos y servicios que cada día crece con el fin de atender a nuestros clientes, principalmente podrá adquirir:
Alimentos, bebidas y materias primas
Abarrotes, Carnes Frias, Cárnicos, Desechables, Ferreteria, Frutas y Verduras, Granos y semillas, material electrico, materias primas, pescados y mariscos, papeleria, productos de limpieza, quesos y lácteos, vinos, licores y cerveza.
02
Formas de pago
-
¿Cuáles son las formas de pago que aceptan en Anyhow®?
* Efectivo a la entrega (Solo clientes registrados o con membresía)
* Depósitos bancarios
* Tarjetas Master Card® débito y crédito
* Tarjetas Visa® débito y crédito
* Tarjetas American Express® personales y corporativas
* Transferencias Interbancarias SPEI
03
Membresías
-
¿Necesito membresía para realizar compras en Anyhow®?
No es necesario tener una membresia, pero si busca tener acceso a grandes promociones y portafolios exclusivos de productos le recomendamos tener una.
2. ¿Cuáles son los tipos de membresías que tiene Anyhow® Price Club?
Anyhow® tiene tres tipos de membresias, MEMBRESÍA PERSONAL, MEMBRESIA EMPRESARIAL Y MEMBRESIA CORPORATIVA, si quiere obtener más información de los beneficios que tiene cada una de ellas visite ANYHOW® PRICE CLUB.
3. ¿Cuales son los beneficios que obtengo al contar con una membresía de Anyhow® Price Club?
Los beneficios son muchos, entre los principales: Reciba recompensa en función a sus compras anuales, obtenga acceso a portafolios exclusivos de productos, grandes ofertas y promociones.
04
Pedidos
-
¿Cómo realizo un pedido a Anyhow®?
Anyhow pone a su alcance tres medios de comunicación que le permitirán realizar sus pedidos
* Centro de Servicio a Clientes Anyhow®
Desde la Cd. de México 7090 62 22
Del Interior 01 800 2 269 469 (01 800 2 ANYHOW)
Desde el resto del mundo (52)+ (55) 7090 62 22
* Vía correo electrónico
Envíe sus pedidos integrando su número de cliente:
Correo electrónico de pedidos: shopping@anyhow.com.mx
* Llamada de ejecutivos Anyhow® para recabar su pedido
Solicite en nuestro Centro de Servicio a Clientes se realice la llamada en los días y horarios que usted desee
2. ¿Puedo cancelar un pedido?
* Usted puede relizar la cancelación de su pedido con 24 horas de anticipación llamando a nuestro Centro de Servicio a Clientes.
3. ¿Quién puede recibir mis pedidos si no estoy en mi domicilio?
* Solo las personas que usted designe podrán recibir los pedidos que solicite.
05
Envíos
-
¿El envío de productos a mi domicilio tiene un costo adicional?
En compras superiores a $1,000.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) el costo de envío es gratuito.
2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido a mi domicilio?
Su pedido será entregado en un plazo máximo de 48 horas
06
Productos
-
¿Qué productos encuentro en Anyhow®?
El portafolio de productos es muy extenso pero principalmente podrá encontrar:
Abarrotes, materias primas, bebidas, cárnicos, carnes frias, desechables.
07
Servicios
-
¿Cuántos servicios Anyhow® puede ofrecerme?
08
Devoluciones
-
¿Puedo devolver algún producto que haya adquirido en Anyhow®?